Venta de vehículos nuevos en Maqueda

Si estás buscando un concesionario de venta de vehículos nuevos en Maqueda, ya lo has encontrado.

En MAQUEDAUTO somos especialistas en la venta de vehículos nuevos y de ocasión de marcas como           KIA y HYUNDAI

Una amplia gama de modelos y marcas

Nos dedicamos a la venta de vehículos nuevos en Maqueda

Nos dedicamos a la venta de vehículos nuevos en Maqueda

Ya lo has decidido, quieres un vehículo nuevo y lo quieres de la marca Hyundai que ya sabes que te da las mejores prestaciones al mejor precio.

Como en otros concesionarios puedes probar el coche que tienes en mente previamente para conocer su funcionamiento y así puedes tomar la decisión de compra.

Nuestros vehículos de prueba estarán siempre a tu disposición, pero necesitamos que nos pidas cita unos días antes tan solo para estar prevenidos y tener el coche preparado para ti.

En nuestro catálogo encontrarás los modelos más actuales de la marca, a un precio mucho más atractivo que la competencia.

Queremos ser tu concesionario, por eso nuestros comerciales van a tomarse todo su tiempo contigo, mostrándote todas las novedades y ofreciendo las mejores opciones que satisfacen de la mejor manera tus necesidades.

Nos caracterizamos por un excelente servicio al cliente, nuestro equipo de profesionales está cualificado para encontrar tu próximo vehículo nuevo.

Aunque en nuestra exposición, solo están expuestos los modelos de alta gama, disponemos de una gran cantidad de stock, por lo que te será mucho más sencillo tomar una decisión.

Todos nuestros vehículos nuevos poseen una garantía de 5 años cortesía de Hyundai que cubre de forma ilimitada daños del motor, caja de cambios, dirección, suspensión o sistema de frenado.

Además, tendrás también 5 años de asistencia en carretera, aunque es poco probable que tu Hyundai sufra una anomalía, si se diera el caso, estarías cubierto.

Si quieres un coche con altos estándares de calidad, elige Hyundai en nuestro concesionario de Maqueda.