Reparación multimarca en Maqueda


En Maquedauto no solo vendemos coches Hyundai nuevos o de ocasión, sino que también tenemos un taller de reparación multimarca en Maqueda.

No nos importa si has comprado o no tu coche en nuestro concesionario, si vives en el municipio o alrededores y necesitas un taller de calidad, nosotros te proporcionamos los mejores servicios.

Descubre nuestro taller de reparación multimarca en Maqueda

En Maquedauto contamos con un servicio integral de reparaciones para tus vehículos que ofrece:

  • Reparación multimarca: conocemos a la perfección el mantenimiento de cada marca de coches por lo que puedes confiar en nosotros tengas la marca que tengas.
  • Mecánica: contamos con los mejores profesionales del sector que conocen la mecánica como la palma de su mano.
  • Chapa: si tu coche necesita una reparación estética por cualquier tipo de golpe, contamos con las herramientas necesarias para dejarlo como nuevo.
  • Pintura: si necesitas darle una mano de pintura a tu vehículo, en nuestro taller tenemos el color original de tu coche.
  • Equilibrado y paralelo: sabemos todo lo que necesitan tus neumáticos para que estén aptos para una conducción perfecta.
  • Cambio rápido de neumáticos y aceite: somos rápidos y eficaces cambiando los neumáticos y el aceite de tu vehículo, porque sabemos que esperar no sienta demasiado bien.
  • Servicio de limpieza de coches a mano.
  • Servicio de asistencia en carretera de grúas y taller móvil.

Pero nuestra empresa es mucho más que un taller, vendemos vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión de la marca Hyundai y también disponemos de coches de segunda mano multimarca, para duplicar todas tus opciones.

Y eso no es todo, porque colaboramos con la empresa Soficar, que le garantiza una limpieza y desinfección de vehículos para que a tu coche no le falte de nada y también lo hacemos con un servicio de grúa y taxi 24h.

Como ves intentamos darte un servicio integral para ayudarte en el costoso mantenimiento de tu vehículo.